Kadant Paal hoy

Kadant PAAL tuvo sus comienzos en 1854 como una imprenta ,en el 2002 a partir de la fusión de PAAL, FAES, DICOM y COMDEC se consolidó y hoy es, a nivel global, la empresa con más tradición y a la vez más innovadora en la fabricación de prensas de balas para casi cualquier material prensable.

Las prensas La plantilla de casi 200 empleados de Kadant PAAL dedica sus esfuerzos al desarrollo y la fabricación de las mejores prensas de alto rendimiento. En el Kadant PAAL, la calidad y la fiabilidad se ven en cada detalle, desde el desarrollo inicial hasta el montaje. Un rendimiento y durabilidad máximos y una fiabilidad de servicio extraordinaria con unos costes operativos ajustados son características que aportan a nuestros clientes la competitividad que necesitan para triunfar en su sector.

Más de 150 años de experiencia y más de 30.000 Máquinas Construcciones bien concebidas que han demostrado en mil ocasiones su valía en la práctica. Kadant PAAL goza de una justa fama por sus máquinas de serie extremadamente robustas, duraderas y avanzadas.

El auténtico - Made in Germany - Una calidad y fiabilidad muy elevadas y un plazo de entrega corto y siempre real. Las prensas Kadant PAAL se fabrican exclusivamente en nuestra sede en Georgsmarienhütte en Alemania.

Amplias Redes Una atención y servicio al cliente rápido y competente. Kadant PAAL promueve al máximo sus redes comerciales y de servicio postventa, que se extienden por casi todos los países europeos y también en mercados de exportación seleccionados.

Kadant PAAL, un modelo de referencia

Links