29. abril 2013 Tres prensas KONTI 600 en un solo pedido. Stora Enso introduce las prensas PAAL con formato de bala grande

Stora Enso -una de las empresas más grandes del mundo en la fabricación de papel y envases- ha pedido para sus centros industriales de Polonia tres prensas de formato de bala grande tipo KONTI 600 para sustituir a sus actuales prensas de pre-compactación.

El suministro de estas tres prensas demuestra una vez más la confianza de los clientes en PAAL y la consolidan como líder en la fabricación de prensas gracias a su alta calidad, fiabilidad y servicio post-venta.

Las prensas automáticas PAAL, fabricadas en Alemania, están diseñadas para compactar grandes volúmenes de cartón, papel y plásticos. En particular, las prensas KONTI 600 con más de 1500 kN de fuerza, producen balas muy pesadas, de sección 1,1 x 1,1m. Como consecuencia, los costes del alambre y manipulación son reducidos. Si a esto le sumamos la nueva tecnología de sus bombas hidráulicas, que permiten mejorar el rendimiento de las prensas y disminuir los costes de energía, vemos que estamos ante unas prensas capaces de compactar grandes cantidades de material con unos costes operativos muy bajos.

<- Volver a: Noticias