Instalación, inspección y mantenimiento

Soporte técnico

Piezas de recambio

Servicio Post-Venta

Instalación, inspección y mantenimiento

Nuestros numerosos técnicos de servicio post venta un cuerpo altamente especializado que ha recibido una formación exhaustiva, por eso están capacitados para instalar cualquier máquina fabricada por PAALGROUP, ponerla en servicio e impartir la formación necesaria al personal operario. Ésta es la mejor forma de sacar el máximo provecho posible de la prensa de canal de alto rendimiento de PAALGROUP.
Nuestra red abarca todos los países en que el grupo desarrolla sus actividades. De este modo el técnico de servicio que va a ocuparse de su máquina siempre hablará su mismo idioma y, además, se hará cargo mejor de sus demandas y necesidades.
Muchos clientes acuden a nuestra red de servicio post venta para las inspecciones semestrales o para los trabajos de mantenimiento.

contacto

Soporte técnico

En PAALGROUP hemos establecido en cada sede un equipo de soporte técnico que le puede asesorar gratuitamente y así dar una respuesta rápida a las llamadas de los clientes. Nuestros técnicos expertos y cualificados podrán ayudarle tanto en las cuestiones técnicas de la máquina como en las referentes a aplicaciones individuales. La disponibilidad de las máquinas se está mejorando continuamente con desarrollos técnicos como el nuevo BICS (Baler Information and Control System) con un panel multifuncional y gestión integrada de fórmulas o el RSS (Remote Service System), un sistema de servicio remoto.

Formulario de Contacto

Piezas de recambio

PAALGROUP tiene cuatro sedes principales en Europa, porque la proximidad al cliente es una objetivo estratégico y también para poder suministrar con rapidez las piezas de recambio necesarias. La documentación de una máquina de PAALGROUP se entrega siempre junto con completas listas de piezas de recambio y de desgaste. También puede entrar en nuestra tienda online para localizar las piezas de recambio que necesite.

PAAL tiene en stock más de 8.000 artículos solo en Georgsmarienhütte.

Tienda online

Links